Marca: Vintiun
Referência: PL26
Placa Personalizada ¡con el nombre que elijas!
Siguiendo la estética y la filosofía de Vintiun, estas placas de madera no pueden faltar en tu casa, y son ideales para hacer un regalo personalizado. Descubre todos los diseños y escoge el que más te guste. ¿Sabes dónde quedaría genial una de ellas? Colgada en la puerta de la habitación del recién nacido.
Placas de madera personalizadas
Estas placas no son las típicas placas grabadas en las que queda el texto marcado en la madera, sino que, como en los otros productos Vintiun, el nombre que escojas poner, se hace enganchando una a una las letras de madera. Esto quiere decir que tienes la posibilidad de personalizar tú la placa con uno de nuestros kits.
Ahora bien, siempre vas a tener la opción de que las personalicemos nosotros, por lo que, antes de añadir la placa al carrito, escribe el nombre que desees y te va a llegar directamente la placa personalizada con el nombre lista para colgar en la puerta o la pared.
Escoge el diseño que más te guste
En Vintiun vas a encontrar diferentes diseños para las placas. Hay algunas en forma de nube, otras de corona, y con diferentes formas grabadas en ellas, como unas estrellas, corazones, nubes o lunas.
Y para las ocasiones especiales, echa un vistazo a las bolas de Navidad y los corazones con nombre.
Siguiendo con la estética y la filosofía de la marca, os presentamos este nuevo producto. Personalizable i distinguido. Se trata de placas personalizadas en color blanco y madera. 100 % madera de bosque sostenible.
Producto diseñado, fabricado en España.
Patentado por VINTIUN®
Placa Personalizable ¡con el nombre que elijas!
Incluye kit de letras para la autopersonalización.
Para colocar en el pomo de cualquier puerta y personalizarla con el texto que se desee.
Disponemos de los dos acabados característicos de la marca: blanco y madera. Con las letras a contraste.
Con el detalle de estrellas troqueladas
Material: Madera procedente de bosque sostenible
Fabricado en España.
Medidas: 8,5 x 19 cm