Marca: Mountain Buggy
Referência: PT-PTUBEBV10SET_
Pack de 2 cámaras para poder reparar los pinchazos o roturas internas de las ruedas de tu cochecito Mountain Buggy Duet o similar.
Juego de 2 cámaras de 10 pulgadas para las ruedas de tu Mountain Buggy® swift, duet o cochecito compatible
La cámara de aire puede ser reemplazada desinflando la cámara de aire existente y quitando esta así como el neumático externo antes de reemplazarlo por su nueva cámara de aire, colocando el neumático e inflando la nueva cámara de aire con una bomba manual. Asegúrate de inflar tu nueva cámara de aire sólo hasta un máximo de 20 psi.
Consejos generales para el mantenimiento de las cámaras y los neumáticos:
Aconsejamos 20psi (para swift™ y duet™ tubos de 10") como la mayor cantidad de presión de aire que se debe poner en todas las ruedas en cualquier momento. Puede ser ligeramente inferior, pero esta es la presión máxima más alta. Si es mayor de 20psi, las cámaras pueden reventar o desinflarse. La falta de inflación puede llevar a problemas de pinchazos. Esto puede ocurrir cuando se golpea un bache y el neumático desinflado se comprime hasta la llanta. La falta de inflación también puede hacer que el empuje se sienta más laborioso de lo habitual y provocar un desgaste acelerado del neumático. Para ayudar a mantener la presión adecuada, le aconsejamos que utilice una bomba manual de mano/pie con un medidor de neumáticos para que pueda controlar la cantidad de presión de aire que está introduciendo en el neumático. Sólo recomendamos utilizar una bomba de mano o de bicicleta, ya que un compresor de aire puede llenar la cámara de aire demasiado rápido.