Marca: BabyBjörn
Referência: 005143
Al crear un lugar acogedor para el recién nacido, esta hamaca es segura y ergonómica, al tiempo que ofrece un balanceo natural impulsado por tu bebé.
La Hamaca Balance Soft es ligera y manejable con balanceo natural que hace la vida con los niños pequeños más fácil y agradable.
La Hamaca Balance Soft se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses, hasta que el bebé intente sentarse por sí solo, puedes usarla como una hamaca para bebé. En ese momento, puedes darle la vuelta a la tela para usar la hamaca como un cómodo asiento infantil. Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg.
La Hamaca Balance Soft cumple con la norma de seguridad EN 12790.
Los tejidos cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca.
Características:
Un tejido súper suave, transpirable y ventilado con excelentes propiedades que repelen la humedad y liberan el calor excesivo.
Se trata de un tejido de separación con hilos monofilamento verticales entre las capas frontal y posterior, que crea una bolsa de aire. Este diseño hace que el tejido sea transpirable y elimina la necesidad de acolchado, haciéndolo más ligero, más flexible e increíblemente ventilado.
Sensación: transpirable y ligero.
Estilo: práctico y fresco.
Diseñado para: mantenerse agradablemente fresco.
Composición: 100 % poliéster.
El día a día con los más pequeños puede ser un caos, ¿verdad? Por eso, los tejidos son súper fáciles de limpiar: solo tienes que lavarlos a 40 °C y se secarán en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo su forma y color intactos. Aunque los tejidos se pueden lavar con frecuencia, no olvidemos nuestra responsabilidad medioambiental; utiliza temperaturas de lavado más bajas y no laves con frecuencia. Utiliza una bolsa de lavado para evitar que las fibras de microplástico lleguen al medio ambiente. Elige un detergente sin lejía y respetuoso con el entorno, y elimina el suavizante. No utilices secadora ni plancha. Para las manchas pequeñas, un cepillado rápido suele ser la solución. Además, las hamacas no contienen ningún nivel nocivo de sustancias, por lo que no es necesario lavarlos antes de su primer uso.