Marca: Cybex
Referência: 521002899
El kit de seguridad para bebés SensorSafe es una solución inteligente para controlar la seguridad y el bienestar de tu hijo. Compatible con todas las sillas de coche para bebés CYBEX.
El kit SensorSafe 4-en-1 se acopla al sistema de arnés y te ayuda a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño. Este dispositivo emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: el niño se desabrocha el clip, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado encerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla de auto durante demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación gratuita que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo. El kit SensorSafe 4-en-1 está homologado para todos los grupos 0+/1 de CYBEX que cumplen con la normativa R-129.
Las 4 alertas del SensorSafe:
- Clip de seguridad abierto: El clip del SensorSafe dificulta que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, se envía una notificación instantánea al teléfono móvil.
- Temperatura inadecuada: El SensorSafe monitorea la temperatura ambiente del habitáculo. Cuando esta se vuelve demasiado caliente o fría para el pequeño, la app envía una notificación al teléfono móvil.
- Necesidad de descanso: El clip del SensorSafe recuerda que el pequeño debe descansar periódicamente durante sus viajes en coche. La alerta de descanso señala que el clip ha estado cerrado durante un periodo de tiempo prolongado (< 2 h), recordando que el pequeño necesita un descanso.
- Niño solo en el coche: El SensorSafe está preparado para enviar notificaciones al teléfono móvil en caso de que el niño se quede solo en el coche. Si se desea, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a los contactos de emergencia de la familia.