Marca: Cybex
Referência: 523001152
Más transpirable. La seguridad y el confort durante los primeros 24 meses definen la silla de coche portabebés Cloud G i-Size. La posición horizontal ergonómica, tanto dentro como fuera del automóvil, y la ventilación perimetral mantienen al niño cómodo, mientras que la rotación de 180° y el sistema de apertura con un solo clic facilitan la subida y bajada.
Comodidad y seguridad en posición horizontal La CYBEX Cloud G i-Size lleva la flexibilidad, la comodidad y la seguridad integradas en su ADN. La posición horizontal especialmente diseñada para ir tumbado sujeta a tu hijo tanto dentro como fuera del coche y ayuda a su correcta postura corporal a medida que crece. Entrar y salir del coche es mucho más fácil gracias a la innovadora rotación de 180° y al sistema de apertura con un solo clic. La ventilación integral con tejido de malla especial mantiene fresco al pequeño en cada viaje. La Cloud G i-Size ofrece a los padres una mayor tranquilidad gracias al sistema de protección lineal contra impactos laterales, que proporciona un 15 % más de protección en caso de impacto lateral. La certificación para su uso en aviones significa que puedes mantener seguro a tu pequeño en los viajes familiares. Como parte de la familia Modular G, la Base G se adapta tanto a la silla de coche Cloud G i-Size como a la Sirona G i-Size para niños pequeños, y es adecuada para tu hijo hasta los 4 años.
Especificaciones Cybex Cloud G Plus - iSize:
Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses Altura del niño: 40-87 cm Peso del niño: Máx. 13 kg Reglamento de aprobación: UN R129/03. Segura y ergonómica hasta los 24 meses aproximadamente
La Cloud G i-Size ofrece una posición horizontal ergonómica para tu hijo, cuando estás en el coche, paseando o mirando el mundo pasar. Fácil de reclinar, puedes encontrar la posición más cómoda para tu hijo con un simple movimiento de la mano, lo que allanará el camino hacia unas siestas estupendas. Mantener al niño lo más tumbado posible es bueno para su crecimiento e imita estar en su cuna.