Marca: Britax Römer
Referência: 2000037964
Silla de coche Britax Römer HI-LINER Elevador con respaldo i-Size con Isofix, apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura (4 – 12 años, aproximadamente)
Silla de coche Britax Römer HI-LINER Elevador con respaldo i-Size con Isofix, apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura (4 – 12 años, aproximadamente).
Homologada bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size), el elevador con respaldo Britax Römer HI-LINER es un modelo práctico, ligero y seguro para niños desde los 100 hasta los 150 cm de estatura.
No la recomendamos para niños menores de 4 años, ya que deberían viajar, para su mayor seguridad, a contramarcha.
Diseñada y fabricada en Alemania, esta silla de coche se instala de forma rápida y sencilla gracias a los nuevos conectores Isofix, aunque para adaptarse a más vehículos también puede sujetarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo.
Recuerda que es importante probar cualquier silla de auto antes de comprarla, para validar la compatibilidad de la misma en tu vehículo y con tu peque. Además, en el caso de las sillas del grupo 2/3, hay que asegurarse del correcto guiado del cinturón y la distancia de seguridad con el asiento delantero.
Ven a Noari Barcelona y Mataró y comprueba con tu peque y en tu vehículo, si esta es tu silla.
👉 Recomendación Noari: no inicies el uso de cualquier silla de grupo 2/3 antes de los 4 años, 105 cm y 18 kg y prolonga el uso de sillas a contramarcha el máximo de tiempo posible.