YOYO² ofrece más confort y practicidad creciendo con tu bebé
Puede plegarse y desplegarse en un instante, ¡con una sola mano! Se guarda fácilmente y podrás subirlo al avión como equipaje de mano*.
Diseño fuerte y ligero gracias a sus materiales de alta calidad para disfrutar de tu YOYO durante varias generaciones. YOYO² crece con tu bebé.
Con un nuevo chasis reforzado, suspensión independiente en sus 4 ruedas y manillar de polipiel manteniendo su ligereza y el tamaño tan compacto que caracterizan al YOYO, convirtiéndose el YOYO² en tu compañero perfecto para la vida diaria.
Un plegado sencillo y cómodo ¡con una sola mano! Sólo tienes que colgarlo como un bolso para coger el metro o un taxi, subir al bus, o recorrer el mundo entero llevándolo contigo en el avión como equipaje de mano*.
Su suspensión individual en las 4 ruedas y la amortiguación te permitirán conducir fácilmente tu cochecito en cualquier tipo de superficie dándole a tu bebé un confort y flexibilidad sin igual.
Además es fuerte y ligero gracias a sus materiales de alta calidad realizados mediante una aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio para que puedas disfrutar de tu YOYO² durante generaciones.
¡Todos los productos y accesorios de BABYZEN para el YOYO² también se pueden usar en el YOYO3 y con YOYO+!