Marca: Sophie la girafe
Referência: 777002
Al’Thir es un mordedor que estimula los 5 sentidos del bebé. Este amigo de Sophie la girafe ayudará al bebé a reducir los dolores en las encías provocados por la salida de los primeros dientes. Además tu peque podrá jugar después con él y sentirse en el desierto o en la cabalgata de los Reyes Magos. Este mordedor está fabricado en caucho 100% de hevea natural.
Al’Thir se incorpora a la colección de juguetes mordedores de Sophie la girafe. Este dromedario de 18 centímetros es ideal para estimular todos y cada uno de los sentidos del pequeño.
El camello Al’Thir permite estimular al bebé:
Por un lado, su vista: gracias a sus forma inusual y a su joroba en un color más oscuro el bebé podrá reconocerlo entre el resto de sus juguetes.
El oído: Gracias al silbato con el que está equipado, Al’Thir entretiene y desarrolla la audición del bebé. Además, ayuda a tu bebé a comprender la relación de causa-efecto que se ocasiona cuando el bebé aprieta el juguete y este emite un sonido.
El gusto: Este camello está hecho con caucho 100% natural por lo que tu pequeño podrá llevárselo a la boca y mordisquear sus orejitas y patitas. Además, el caucho extraído de la savia es un material fantástico para que cuando tu bebé lo muerda, pueda aliviar las molestias provocadas por la dentición.
El tacto: Al’Thir es ligero, para que el niño pueda sostenerlo sin que le suponga mucho peso y, además, se adapta perfectamente a las manos pequeñas del bebé para que pueda manejarlo sin problema. Las largas patas del dromedario y su cuello están diseñadas de manera que pueda agarrarlo con facilidad. Además, podrá apretarlo de la joroba tan característica de los dromedarios.
El olfato también se verá estimulado gracias al singular perfume que desprende el caucho natural extraído del hevea. Este olor particular le permite al niño identificarlo entre todos sus juguetes y convertir al dromedario en un compañero en el que confiar, al resultarle familiar dicho olor.
Este nuevo amigo de Sophie quizá se convierta en el favorito de tu pequeño, pero si Sophie sigue siendo su favorita, podréis inventar fantásticas historias que poder compartir entre ambos.
¿Por qué es la mejor opción este mordedor de caucho natural?
Juguete sensorial
Este dromedario, de la familia de la jirafa Sophie, es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos. Por ello, que no hay nada mejor que un mordedor sensorial para un recién nacido, donde las mamás y papás se asegurarán de que mientras juega, Al’Thir está favoreciendo su desarrollo sensorial.
Ideal para la dentición
Los bebés cuando se encuentran en la etapa en la que empiezan a salirle los primeros dientes necesitan un mordedor para poder aliviar poco a poco su dolor y no estar tan irritados. No obstante, no todas las opciones son igual de buenas para el pequeño. El caucho 100% natural de la madera del árbol de Hevea no es perjudicial para el pequeño. Además, todo el mordedor está fabricado con pintura alimentaria y procesos manuales que hacen que sea un producto natural y positivo para el pequeño.
Materiales 100% naturales
Además, Al’Thir es un producto respetuoso con el medio ambiente, por lo que es una gran alternativa para el planeta y para tu pequeño al estar hecho en caucho natural 100% hevea y pintura alimentaria.
Si estás pensando regalos originales para bebés, este mordedor tiene como ventaja que tiene características muy similares al clásico mordedor de la jirafa Sophie, pero esta vez con forma de dromedario, por lo que puedes sorprender a los papás de forma notable. También es una buena alternativa si el bebé ya tiene como regalo el mordedor de Sophie, para que pueda juegue con los dos.
Detalles adicionales sobre este mordedor de hevea…
Edad recomendada: A partir de 0 meses
Atención. No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Antes de cada uso, examine el producto minuciosamente, particularmente si el niño ya ha desarrollado la dentición. Tire del producto en todas direcciones y deséchelo si presenta la menor señal de deterioro o fragilidad. No lo exponga directamente al sol ni lo coloque cerca de una fuente de calor. Advertencia. Al igual que sucede con todos los productos destinados a los bebés, este juguete deberá utilizarse bajo la atenta supervisión de un adulto.